jueves, 4 de junio de 2015

PRESENTACIÓN DE FACILITADORES


PRESENTACION





Hola!!!!! Bienvenido(a) nosotros somos los facilitadores de esta materia de apoyo virtual y te estaremos guiandoles en todo este abanico de actividades, estamos seguros de que te serán de mucho beneficio.



Hola mis queridos amiguitos y Amiguitas 
Mi Nombre es Nelson Rodriguez Breton

soy uno de sus falicitadores que tengo la tarea de colaborarles en todo lo necesario y posible estoy seguro que la pasaremos muy bien animo y marchemos hacia adelante





Hola como estas? 
mi nombre es Lizette Abigail Cruz Choque
tambien soy una de las personas que te guiara y facilitara en estas actividades





Hola hola 
Que alegria tenerlos junto a nosotros 
Mi nombre es Leydi Tania Cossío Vía
En esta pagina Web aprendemos temas muy interesantes que 
nos serviran a lo largo de nuestras vidas 
listos para aprender????


Hola mi nombre Armando Siles Rojas 
Tambien sere su guia en este sitio web





No hay comentarios.:

Publicar un comentario